BEG CoMPeNDiuM


BEG Compendium (Basic English Grammar) es un manual básico en español para repaso y consulta rápida de gramática inglesa y otros aspectos, disponible para móviles y tabletas con sistema operativo Android.

Apropiada para estudiantes de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad y para los certificados A2, B1, B2 y C1.

Incluye tiempos y formas verbales, estructuras fundamentales, conectores más comunes y formación de palabras mediante prefijos y sufijos, entre sus temas principales y otros que irán siendo incorporados en el futuro: voz pasiva, forma causativa, relativos, condicionales, estilo indirecto, conectores, verbos preposicionales, producción escrita.

Además de los recursos dentro de cada sección, ofrece recomendaciones a sitios web a Internet y playlists de Youtube útiles para prácticar y aprender inglés.

Aplicación basada en la web. La primera vez que se inicia, requiere conexión a Internet para descargar los contenidos de cada sección. Después, funciona mostrando los contenidos almacenados en la memoria del dispositivo. Se recomienda reiniciar la aplicación regularmente para actualizar los contenidos.

Se puede solicitar la incorporación de nuevos contenidos escribiendo a miguel@armillas.com

  


INFORMACIÓN SOBRE PERMISOS

- IDENTIDAD
Buscar cuentas en el dispositivo desde las que se desea compartir la app.

- CONTACTOS
Buscar cuentas en el dispositivo de los contactos con los que se desea compartir la app.

- FOTOS/MULTIMEDIA/ARCHIVOS
Modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB y leer el contenido de tu almacenamiento USB, para archivar/eliminar los posibles contenidos multimedia descargados al usar la app.

- ALMACENAMIENTO
Modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB y leer el contenido de tu almacenamiento USB, para archivar/eliminar los posibles contenidos descargados al usar la app.

- OTROS
Recibir datos de Internet, acceso completo a la red, ver conexiones de red, impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión, leer la configuración de los servicios Google, para descargar y actualizar los contenidos de la app.